Sobre mí

Luisa María Hurtado Puentes

Cursé mis estudios de Derecho en la UNED, obteniendo mi Licenciatura en el año 2000. Una vez terminada la carrera ejercí como profesora tutora en la Facultad de la Uned en Madrid, adscrita al Departamento de Derecho Civil. En el año 2001, me colegié en el Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid, comenzando mi andadura profesional durante 5 años junto a los Letrados D. Santiago Díez Martínez y D. Eduardo José Curiel López de Arcaute. Durante ese tiempo trabajé llevando temas de índole penal, civil y laboral.

Una vez comienzo mi andadura en solitario, abrí despacho en la localidad de Iscar, donde acudo cada tarde de lunes a jueves desde hace casi 14 años, manteniendo el despacho también abierto en la localidad de Valladolid.

Durante este tiempo me colegié también como Administradora de Fincas, compaginando en la actualidad el trabajo de Administradora junto con el de Abogado.

Durante 15 años de ejercicio profesional he llevado temas de Derecho Civil, Derecho Penal, Laboral y Contencioso Administrativo, pudiendo garantizar por la experiencia adquirida un trato humano y profesional al cliente que amablemente se acerca hasta mí despacho para solicitar mi ayuda profesional y a los que desde aquí agradezco la confianza que siempre me han brindado.